21 de noviembre de 2012

Vinoteca El Negro

Paseando por el centro  he dado con

Vinoteca El Negro 
calle Hermanos Laulhé nº 10. San Fernando 
Teléfono contacto 629984342

El local se encuentra  justo enfrente del mercado de abastos de San Fernando. 
Lo atiende su propietario, Rafael Cabrera Pavón, una persona arriesgada donde ha puesto todo su empeño y afán en este negocio.

Rafael cuenta su experiencia profesional y también de porqué surge la idea de montar una vinoteca.  

Es un apasionado del vino hace más de 20 años y ha recorrido ciudades y realizado catas allá donde ha querido por lo que tiene experiencia y conocimiento de lo que ha montado.

El nombre del local "Vinoteca El negro" es dedicado a su padre, muy conocido en San Fernando y que fué un gran amigo y compañero de Camarón de la Isla, en el mismo local tiene una buena colección de fotos flamencas realizada por su padre y acompañado de grandes artistas.
En el local, abierto desde el 1 de noviembre,  encuentras vinos de la comarca gaditana, vinos blancos, tintos, tintos dulces como el de Manuel Aragón, espumosos.
Una oferta en quesos de la provincia como son los conocidos quesos de Pajarete o el Bosqueño, chacinas de Guijuelo.
También oferta aceites de la zona.

En su local te bebes la copa y tapeas, con la posibilidad de llevarte sus productos a casa.


Me cuenta el éxito de su primera cata, la realiza los viernes de 20,00 a 22,00 h. dirigidas por Eva Espinosa, enóloga y con muchos años de experiencia.  La próxima cata que será de cinco vinos es  el viernes dia 23 de Noviembre en el propio local, el número de plazas son 10 y su idea es de realizarla de forma continua  variando los vinos en las distintas catas ¡ logicamente!. Al final de la cata se ofrece una degustación variada de chacinas. El precio de la cata es 15 €.
Para contactar llamar al número de teléfono de contacto arriba indicado.

En la mente de Rafael navega varias ideas que prometen, seguro que las disfrutaremos muy pronto. 


2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta...tengo ganas de pasarme por ahí, conozco a Rafael, hemos coincidido con Eva Espinosa en alguna que otra cata.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Somos la tienda Online Tusvinotecas.com, queremos ofrecerles las más variadas y originales vinotecas, un lugar donde se exponen, guardan y catan distintas clases de vinos.

    Ahora tienes la oportunidad de tener tu propia vinoteca, porque con nuestra variedad de productos y de precios accesibles encontraras uno a tu medida.

    Visita nuestra pagina web www.tusvinotecas.com o para cualquier consulta puedes contactar con nosotros escribiéndonos a la siguiente dirección: info@centraltiendas.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar