12 de junio de 2013

APERTURAS TERRAZA-BARBACOA HOTEL VILLA DE ALGAR Y SIERRA Y CAL DE OLVERA

Para éste viernes dia 14 de Junio está prevista la apertura de la terraza-barbacoa del Hotel Villa de Algar, en la población del mismo nombre así como la Terraza del Hotel Sierra y Cal en Olvera, ambos pertenecientes a la cadena TUGASA


HOTEL VILLA DE ALGAR EN ALGAR

La propuesta gastronómica está pensada para todas las edades, una selección de entrantes fríos y calientes, ensaladas, carnes cocinadas al aire libre, churrascos, brochetas, entrecots ... y postres de elaboración propia, se convierten en una opción diferente para pasar las noches de verano con la familia.



CARTA TERRAZA-BARBACOA (pinchar)

A la apertura de la Terraza-Barbacoa del Hotel Villa de Algar se le unen otras terrazas de Tugasa:

La Terraza del Hotel Las Truchas en El Bosque, que cuenta con unas vistas inigualables a la Sierra de Grazalema.

La Terraza-Jazz La Barbacana en el Hotel Castillo de Castellar en Castellar de la Frontera, donde podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol mientras saboreas un delicioso aperitivo.

La Terraza del Hotel El Almendral en Setenil de las Bodegas, donde frente a la piscina, podrás disfrutar de la carta de tapas típicas de la zona.

La Terraza del Hotel Sierra y Cal en Olvera, que transforma el espacio que rodea a la piscina en una terraza de verano, abierta tanto a huéspedes como a visitantes.


A partir del Viernes 14 de Junio puedes disfrutar de su Terraza-Barbacoa.



HOTEL SIERRA Y CAL EN OLVERA

Del 14 de Junio al 27 de Agosto del 2013. En el Hotel Sierra y Cal . Olvera, centro de la Ruta de los Pueblos Blancos, es un Conjunto Histórico Artístico coronado por un castillo del siglo XII, el Hotel Sierra y Cal simboliza toda su esencia.
El día 14 de Junio se inaugura la nueva Barbacoa en la Terraza del Hotel Sierra y Cal, en ella podrás degustar productos de la zona, preparados ante nuestros visitantes al modo tradicional por la Jefa de Cocina del Restaurante Las Murallas.

CARTA TERRAZA-BARBACOA 





Te esperamos de viernes a domingo en horario de 21:00h a 23:30h.








No hay comentarios:

Publicar un comentario