5 de noviembre de 2013

VI RUTA DEL MOSTO DE SANLUCAR (2013)

 Desde el 8 de Noviembre 2013  al 5 de Enero 2014, tiene lugar la VI Ruta del Mosto de Sanlucar,  31 locales entre bares, mostos y bodegas que mantienen cada uno de ellos su esencia particular de la historia del mosto.
 En el caso de Sanlúcar, el mosto que se ofrece durante los meses invernales es el producto de la vendimia de septiembre anterior y posteriormente fermentado. La Ruta del Mosto da a conocer entre ciudadanos y visitantes esta bonita tradición provista de pintoresco sentimiento local.

El carácter popular de los Mostos se basa en el bajo coste, que no valor, del producto que se vende (alrededor de 0,50 € la copa), que es agradable al consumo por su bajo contenido en alcohol y su sabor suave


Corresponde las fotos a la libreta que te ofrecen en los locales registrados para que puedas participar en un sorteo por visitar al menos 8 locales donde te pondrán su sello,  donde el mayor premio es una noche para dos personas en alguno de los hoteles de Sanlucar como es el Hotel Guadalquivir, Hotel Macia Doñana o el Hotel Posada de Palacio, o bien visita guiada para seis personas al Palacio Ducal de Medina Sidonia.



La presentación de la IV RUTA DEL MOSTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA tiene lugar el
  dia 6 de Noviembre a las 18:00 h.  en el Palacio Municipal (Ayuntamiento en cuesta de Belén s/n.
La entrada es libre



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Esta promoción recoge la ruta del mosto registrada en el libreto

    ResponderEliminar